lunes, 25 de mayo de 2020

¡Comenzamos Semana!

¡Buenos días, con energía y alegría!

La Banda Sonora de la semana la pone una petición de Yaiza.




Lengua

Animación a la Lectura



Visualiza este corto y crea un slogan para motivar a niñas, niños y personas, de cual quier edad, a que lean.

Después compártelo en un comentario a esta entrada.

*Recordad la media hora de lectura diaria y las hojas de nuestro árbol.


Matemáticas

Repasamos unidades de tiempo: 


También tienes actividades en el libro: págs. de la 175 a la 178. 

*Recordad mirar los resultados de las actividades en la pestaña Soluciones.


*Cualquier pregunta, petición o sugerencia que tengáis la podéis dejar en forma de comentario a esta entrada o por correo electrónico.

¡Que paséis buen día! ¡Hasta mañana, corazones!

38 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy María C de 5°b.
    Mi slogan es: Empieza un libro y nunca lo dejes, hazlo volar.
    Espero que te haya gustado. Muchos besos😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola seño !!!
    Si quieres aventura.. lánzate a la lectura, esa es mi frase para motivar a leer.
    La lectura me parece un mundo de emociones y aventuras.
    Y así que... si quieres aventuras, ya sabes....lanzate a la lectura,
    Y, para que lo tengas en cuenta para la próxima reunión, si quieres me puedo llevar el libro de los fantásticos libros del S.R Morris Lessmore
    Un fuerte abrazo,
    Lucía P.L

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO SOY PEPA F DE 5A Y MI FRASE ES:LOS MEJORES SECRETOS LO GUARDA UN LIBRO HAZTE AMIGO

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Valentina de 5A.
    Esta es mi frase para animar a la lectura;

    Para sentir, hay que vivir
    Para leer, hay que aprender
    Y para volar hasta el infinito y más allá, hay que LEER.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Julia de 5B.
    Mi slogan es:"LEER TE HACE CRECER"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Mari soy Manuel.
    Este es mi eslogan:leer es soñar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¿A que hora es el examen de mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Lucía.
      A las 9 estará publicada entrada con todos los detalles de la prueba. Y podréis empezar a hacerlo.
      Un abrazo,
      Ana Mari

      Eliminar
    2. Vale gracias,¿se puede hacer más tarde?

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, Lucía.
      Sí, se puede hacer a otra hora.
      Un abrazo,
      Ana Mari

      Eliminar
  9. hola seño soy juan carlos adonde se hace el eslogan en la libreta o en un folio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Juan Carlos.
      Como os digo, es un comentario a esta entrada.
      Un abrazo,
      Ana Mari

      Eliminar
  10. Hola, seño este es mi slogan: Si tu imaginación quieres volar coge un libro y ponte a soñar.
    Un saludo, Besos. Adiós.
    Marina G.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, soy cayetana de 5B.
    Este es mi slogan: leer es vivir una aventura.

    Un saludo
    Cayetana❤💎

    ResponderEliminar
  12. Hola seño,soy Beatriz de 5B.
    Mi eslogan es:

    Para imaginar tienes que cojer un libro y ponerte a leer.

    Un saludo BEATRIZ.🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  13. HOLA SEÑO SOY MIRIAM DE 5.A Y ESTE ES MI SLOGAN: LA LECTURA TE HACE VOLAR CON TU IMAGINACIÓN ATRÁPALA.
    MUCHOS BESITOS MIRIAM.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy marina R deyde 5A mieslogan es: si quieres leer también de ves comer para crecer

    Espero que te guste
    Un saludo 😘😘

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy otra vez Marina R de 5A y que se hace todas las actividades de matemáticas de las dos páginas? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Marina.
      he puesto actividades Online y actividades del libro para estudiar.
      Repasa lo que necesites y con el material que prefieras.
      Un abrazo,
      Ana Mari

      Eliminar
  16. hola seño soy juan carlos este es mi eslogan leer es creatividad.

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy Carmen.
    Mi slogan es: Si quieres magia, lee.
    Un beso y abrazo Ana Mari.😘🌹🌹

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Lola de 5A mi slogan es ..
    Leer un libro es tan importante como respirar
    Un saludo 🇱🅾🇱🅰

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy elena 5ºb mi eslogan es: si quieres aventuras lanzate a la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola seño!! Soy Isabel Maria de 5B.
    Espero que estes muy bien.
    mi slogan:

    La lectura...FUENTE DE SABIDURÍA.
    Espero que te guste.
    saludos
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola seño soy Javier esta es mi slogan:
    SI QUIERES APRENDER PONTE A LEER
    UN ABRAZO
    JAVIER

    ResponderEliminar
  22. Hola seño, soy Rocío de 5A...
    Mi slogan es:"Es muy facil vivir aventuras, lo unico que necesitas es un libro"
    Y otro es:"Si quieres aprender, volar, disfrutar, transportarte a otro mundo y quieres vivir aventuras, lee...
    GRACIAS...💋💋💖💖💖 📖

    ResponderEliminar
  23. Hola seño soy Isabel Maria de 5B.
    Espero que estes muy bien.
    Me puedes decir en que dia pone las cosas que entran en el examen de mates??
    saludos
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  24. hola soy helena de 5A mi slogan es si quieres aprender solo tienes que leer adios helena

    ResponderEliminar
  25. Hola seño soy Rocío otra vez solo te queria de cir que me he terminado el libro de "El diario de Nikkiy" se llama: "Crónicas de una vida muy poco glamurosa"
    Tiene 283 página lo terminé el jueves, pero no podía poner un comentario no sé porque, está muy chulo y divertido...
    Ahora me estoy leyendo: "El diario de greg" "Un pringao total"
    GRACIAS POR TODO
    BESOS...

    ResponderEliminar
  26. Hola soy adrian de 5B mi slogan es este si cres en la magia ponte a leer un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola seño soy Ana de 5°b
    Este es mi slogan, para aprender tienes que leer
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola seño soy Pedro de 5ºB este es mi slogan
    Si quieres descubrir nuevos mundos,abre un libro.

    ResponderEliminar
  29. Hola seño soy Lucía M. Mi slogan es : leer es vivir, color, imaginación... Sin la lectura no podemos vivir soñar . Adiós muchos besos 💋

    ResponderEliminar
  30. Hola SEÑO soy Ángela G mi slogan es LEE PARA DIVERTIRTE!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola , seño soy Alejandro de 5ºA este es mi slogan si quieres ir de aventuras lo que necesitas es un libro
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola SEÑO soy Ángela G mi slogan es LEE PARA DIVERTISTE!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana Mari soy Sergio mi eslogan es
    leer para aprender
    Un saludo

    ResponderEliminar